¡Feliz Pascua! Hemos vuelto a celebrar la noticia más importante de toda la historia: Jesucristo, el Hijo de Dios hecho carne, ha vencido a la muerte… ¡y podemos participar de su victoria!
La muerte ya no tiene poder sobre nosotros, nuestra vida -que aspira a algo más grande que «lo de aquí»- ya encuentra horizonte: Cristo nos ha abierto las puertas de la Eternidad, y todo tiene ahora otra medida y sentido. Ya no hay que buscar otra cosa que nos complete o haga felices, ya no hay que desear algo que nos plenifique, ya lo tenemos aquí, Cristo vencedor es nuestra «ayuda adecuada», «carne de nuestra carne y hueso de nuestros huesos» (cf.Gén 2, 18. 23).
"Tomar cada día como un nuevo milagro, es otra oportunidad para que cada nuevo amanecer se convierta en una nueva oportunidad. Felices Pascuas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
LEA DETENIDAMENTE: Todos los comentarios serán moderados, deje su correo, nombre y teléfono, por lo tanto la respuesta de los mismos no es inmediata. De no cumplir esas indicaciones o tener contenido inadecuado, será eliminado el mismo